RSS

Ngữ pháp tiếng Tây Ban Nha cơ bản [52]

03 Dec

Informal letters

Vamos a echar un vistazo a las frases más comunes que usamos en las cartas informales.
… and now, let´s take a look at the common phrases used to write informal letters…

Querido Juan:
Mi querido Pepe:
Queridísima Julia:
Como hace tanto tiempo que no sé de ti me he decidido a escribirte.
Me alegra tener noticias tuyas.
Perdona que no te haya escrito antes pero…

Para finalizar la carta usamos las expresiones siguientes:
To end the letter, we use the following expressions:

Para terminar la carta Despedida
No te olvides de dar recuerdos a todos por allí de mi parte.
A ver si nos vemos pronto.
Besos
Un abrazo.

Joke
El novio le dice a la novia:
Mi amor, cuando nos casemos te llevo a las islas canarias.
Y la novia le contesta:
Que bien, ¿y cuando cumplamos 15 años?
El novio le contesta:
Voy a buscarte.

 

Tags: , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

 
